lunes, 10 de diciembre de 2012


PENDRIVE

CAMBIAR NOMBRE  PENDRIVE

  1. Ir a PC / el meu ordinador.
  2. Botón derecho encima de mi pendrive.
  3. Con botón izquierdo selecciono la opción.
  4. Escribo directamente el nombre que quiero poner.
  5. Intro.
GUARDAR UN DOCUMENTO EN EL PENDRIVE
Creamos un documento con oppen office, word, libreta etc..Una vez creado clico en ARCHIVO O FITXES Y ANOMENA I DESA
Clico encima de EQUIPO, EL MEU ORDINADOR, MI PC, en la columna de la izquierda de la nueva ventana
Busco el nombre de mi pendrive y clico dos veces con el botón Izquierdo encima
Escribo mi nombre al documento que he creado.
Desa o guardar
Compruebo que he guardado bien mi documento,
GUARDAR FOTO EN PENDRIVE
  1. Abrir programa Paint
  2. Fitxer o archivo
  3. Abrir
  4. Busco la imagen que quiero guardar
  5. Clico encima de la imagen hasta que aparece en grande
  6. Fittxer o archivo
  7. Anomena i desa o guardar como
  8. En la columna de la izquierda selleciono el meu el meu ordinador, equipo o mi pc
  9. Clico dos veces encima de mi pendrive
  10. Escribo nombre al documento
  11. Desa o guardar
COPIAR DE UN PENDRIVE A OTRO
    1. Enchufo los dos pendrive en mi ordenador
    2. Mi PC/ el meu ordinador
    3. Clico dos veces con el botón izquierdo encima del pendrive que tiene la información que quiero copiar
    4. Clico una vez con el botón derecho encima de la foto, la carpeta o el documento que quiero copiar y con el botón izquierdo seleccina copaiar
    5. Cierro ventana
    6. Mi pc/ el meu ordinador
    7. Clico dos vexces con el boton izquierdo encima del pendrive al que quiero añadir la información
    8. En un espacio en blanco clico con el botón derecho
    9. Con el botón izquierdo selecciono Pegar
    COPIAR UNA CARPETA O ARCHIVO DEL ESCRITORIO AL PENDRIVE

      1  -- boton derecho encima del icono de escritorio que quiero copiar
       2 --  con el boton izquierdo --- enviar a
       3 --  con el boton izquierdo clico encima del nombre de mi pendrive si se quiere mandar un programa o grabar un programa en un pendrive tiene que ser el .exe. (hay que fijarnos en cuanto ocupa) sino  solo  mando el enlace directo pero no se verá nada

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario