lunes, 10 de diciembre de 2012



  1. PENDRIVE.- 

    CAMBIAR EL NOMBRE AL PENDRIVE.-

    1. En mi PC , mi ordenador.
    2. Botón derecho encima de mi PRENDRIVE.
    3. Con el biotón izquierdo selecciono la opción.
    4. Escribo directamente el nombre que quiero poner.
    5. INTRO. 
    6.  
     GUARDAR UN DOCUEMENTO ESCRITO EN UN PRENDRIVE.- 


    1. Creamos el documento con el Open Office, Word, Libreta. etc.
    2. Una vez el documento está creado, clico en archivo o fichero.
    3. Guardar como.
    4. Clico encima de mi EQUIPO, mi ordenador, mi PC, en la columna de la izquierda de la nueva ventana.
    5. Busco el nombre de mi PENDRIVE, y clico dos veces con el botón izquierdo encima.
    6. Escribo mi NOMBRE, al docuemnto que he creado.
    7. Guardar como .
    8. Compruebo que he guardado bien el documento.
    9.  Se tiene que guardar DOS VECES, una en PC y otra en PENDRIVE.

     CREAR CARPETAS EN EL PENDRIVE.


    1. Mi PC el mi ordenador.
    2. Clico dos veces encima de mi PENDRIVE.
    3. En un espacio vacio de la ventana, clico con el botón derecho del raton.
    4. Con el botón izquierdo seleciono NUEVO o crear carpeta.
    5. Escribo el nombre de la carpeta.
    6. INTRO.
    7. El PENDRIVE, es igual que una carpeta, ( se pueden crear en él carpetas, subcarpetas, y borrar , es decir igual que el sistema de carpetas ).

    COPIAR INFORMACIÓN DE UN PENDRIVE A OTRO.

    1. Enchufo los PENDRIVES en mi ordenador.
    2. Mi PC el mi Ordenador.
    3. Clico dos vecsds con el botón izquierdo encima del PENDRIVE, que tiene la información que quiero copiar.
    4. Clico una vez con el botón derecho encima de la FOTO, la CAFRPETA, o el documento que quiero copiar, y con el botón izquierdo selecciono COPIAR.
    5. Cierro la ventana.
    6. Mi PC mi ordenador.
    7. Clico dos veces con el botón izquierdo encima del PENDRIVE, al que quiero añadir la INFORMACIÓN.
    8. En un espacio en blanco, clico con el botón derecho.
    9. Con el botón izquierdo selecciono PEGAR.  
      
    COMO COPIAR UNA CARPETA O ARCHIVO DE ESCRITORIO A UN PENDRIVE.
      
    1. Botón derecho encima del icono de escritorio que quiero copiar.
    2. Con el botón izquierdo ENVIAR A ...
    3. Con el botón izquierdo clico encima del nom bre de mi PENDRIVE, .
    4. Si quiero mandar un programa o grabar un programa en un PENDRIVE, tiene que ser el EXE., ( hay que fijarnos en cuanto ocupa ), sino solo mando el enlace directo, pero no se verá nada,. 




     
    0 

    Add a comment

No hay comentarios:

Publicar un comentario